Nuestro sistema

Confíe en una firma que ha solucionado exitosamente problemas financieros a compañías del mundo entero

The Bao Lyon Group, LLCManejando sus asignaciones

Utilizamos una estrategia de aproximación sistemática al analizar cómo manejar los casos que se nos asignan. Al recibir casos de cuentas por cobrar que están atrasadas o que han dejado de ser pagadas por completo, nuestros profesionales negociadores/investigadores* primero IDENTIFICARÁN los factores financieros del deudor y la viabilidad y posibilidad real de recuperación que existe en el caso. Este análisis tomará en cuenta el mercado o la industria en la que opera el deudor, las situaciones económicas causantes de la demora y las herramientas que poseen los investigadores para hallar toda la información financiera pertinente a la compañía en problemas. Los servicios contractuales con los que operamos analizarán hasta los más mínimos detalles del cuadro financiero del deudor, sin importar su localización geográfica.

Una vez que se recaude toda la información arriba mencionada, nuestros negociadores diseñarán y establecerán la mejor estrategia a ser utilizada para garantizar no sólo la recuperación de los intereses de su compañía, sino que el proceso se complete en la forma más rápida y exitosa posible. Nuestro sistema es tan efectivo que en más del 70% de los casos, convertimos a "
deudores" en "clientes", resolviéndoles las dificultades financieras que causaron los retrasos con vuestra organización.

Después que este primer paso se ha cumplido
ASIGNAMOS la cuenta al grupo especializado que realizará la INVESTIGACIÓN*. Ellos serán los que proveerán los detalles del método de negociación que deberá ser utilizado para recuperar exitosamente las cuenta pendiente. La etapa de investigación descubrirá todos los aspectos que han permanecido ocultos y que exponen el motivo real por el cual el deudor ha dejado de cumplir con sus obligaciones financieras. La investigación de los activos, pasivos y las inversiones que la entidad deudora posee doméstica o internacionalmente, encaminará el rastreo y abrirá la puerta de las oportunidades para lograr un acuerdo final aceptable para nuestros clientes.
Basado en el REPORTE que generemos con los resultados obtenidos en la investigación, nuestro cliente comprobará con datos reales y concretos, que ha tomado la mejor decisión asignándonos el caso para su recuperación. No importa dónde el deudor resida geográficamente, nuestro grupo experto de investigadores internacionales* podrá recabar todos los elementos probatorios para garantizar una resolución favorable en casos con balances, pequeños, medianos y elevados, que se nos hayan entregado.
Ese proceso de investigación podrá ser realizado: cara-a-cara, (dependiendo de las circunstancias, territorio y potencial económico), o a través de la gestión de las embajadas y/o consulados. Nuestro sistema hará que el deudor aprenda a priorizar sus pagos, poniendo en primer lugar aquellos que necesitan ser enviados a nuestros clientes.

Utilizando nuestro sistema de consultoría, vuestra institución estará ahorrando tiempo, talento y divisas al emplear las herramientas de una estrategia que ha sido probada vez tras vez en los procesos de recuperación de deudas internacionales.
Hemos ayudado a cientos de organizaciones y estamos seguros de que podremos ser de utilidad a la suya también. Consúltenos para más detalles.
(*) Servicios contractuales internacionales, autorizados en la localización geográfica del deudor.
Stacks Image 383
"If your customer has possession of your goods, and you've done nothing to make sure you get paid, all is not lost. But you've got a lot of legwork to do".
"It's almost as if you're treating the customer as if they're local. In other words, you admit (to yourself, at least) that legal recourse is almost nonexistent, and work to wheedle or shame the money out of your customer anyway".

"Whether you line up customers in advance or pre-sell merchandise, trust is a critical factor in the grand scheme of the product imports process".
"Further, it is no surprise importing for the first time is complex.  For example do you go this way, that way or the other way?  Yet the rewards for getting started can be lucrative — from access to cheaper products to a stronger competitive stance in the marketplace".
"But the biggest mistake importers make is this:  How are you going to sell the product you import at a profit?"

Laurel Delaney

Stacks Image 385

Procesos

Los cuatro pasos: IDENTIFICAR, ASIGNAR, INVESTIGAR & REPORTAR representan las claves del éxito de nuestro sistema!
  •  IDENTIFY

    IDENTIFY

  •  ASSIGN

    ASSIGN

  •  INVESTIGATE

    INVESTIGATE

  •  REPORT

    REPORT

Pericia en conformidad reglamentaria
Manejo de Proyectos

Si su organización tiene un
proyecto internacional que necesita ser administrado, podemos ayudarle! Desde la fase de planeación estratégica, pasando por la ejecución e implementación, podemos asegurarle que utilizaremos las herramientas de monitoreo pertinentes para completar exitosamente la tarea. Si su compañía desea extender sus horizontes a otras partes del mundo, The Bao Lyon Group, LLC podrá ofrecerle el sumario de los Requerimientos y Regulaciones internacionales que Ud. debe conocer antes de tomar esa decisión tan importante. Nuestros profesionales siempre proveerán las opciones más efectivas para garantizar que sus inversiones sean internacionalmente mesuradas y sin riesgos legales innecesarios. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 644
Apoyo en casos de cuentas por cobrar en el exterior

Comercializar sus productos internacionalmente es una manera excelente de expandir las fronteras de su empresa y aumentar su clientela. Esta estrategia es esencial para crecer, pero requiere de una
supervisión especializada, experta en la comercialización y legalidad de las transacciones internacionales. Esa gestión asegurará que los riesgos sean adecuados y el retorno de la inversión esté garantizado. La experiencia de nuestros profesionales proveerá el elemento esencial al planear su proyecto. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 651
Manejo de Importaciones / Exportaciones

Si su compañía desea comercializar productos
exportando o importándolos, podemos operar como sus representantes (brokers) internacionales. Nuestra institución posibilitará la obtención de clientes, mercados, proveedores y agencias aduanales, que se encarguen de la parte legal del proceso. Cuidaremos cada paso de la transacción internacional. Para completar el proyecto, una vez que su producto haya sido exportado, le brindaremos el soporte que garantizará que sus materiales reciban el pago correcto y de acuerdo a los términos estipulados en el momento de la venta. Si el proceso se complica y el pago se retrasa, nuestra institución también estará en condiciones de iniciar los trámites de recuperación al nivel legal que sea necesario emplear, doméstica o internacionalmente. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 658
Fusiones y Adquisiciones Corporativas / Minería y Exploración

El principio vital de las Fusiones y Adquisiciones Corporativas se basa en que detrás de esa intención, se esconde el pre-concepto de que "dos entidades que se unen, tiene más valor que las mismas entidades por separado" - al menos ese es el razonamiento que se argumenta cuando la situación financiera no es la mejor. Compañías de trayectoria iniciarán el proceso de adquisición de otra para crear entidades más competitivas, más redituables al operar y que provean una mayor utilidad a sus accionistas. The Bao Lyon Group, LLC está en condición de apoyar su organización en procesos de Fusión, en pequeña, mediana y gran escala. Permítanos conocer sus objetivos y le presentaremos opciones adaptadas a la realidad, basadas en su circunstancia financiera. The Bao Lyon Group, LLC también puede brindar la adecuada estrategia a su departamento de desarrollo de investigaciones (Research & Development) en proyectos de Minería y Exploración. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 665
Efectividad & Profesionalismo
Letters Rogatory
Estas se conocen también como cartas peticionales. Una carta rogatoria es un documento oficial que representa una solicitud formal hecha por un tribunal de un país a un tribunal de otro país en relación con algún tipo de asistencia judicial.
En algunos casos estas cartas rotatorias no pueden ser transmitidas de corte a corte y requerirán la asistencia de los Consulados y/o Embajadas en los países donde es indispensable esta interacción diplomática.
Consúltenos para más detalles!
Stacks Image 558
Servido por Agente
Mediante este proceso, Agentes entregan notificaciones oficiales de la corte ya sean éstas domésticas o internacionales. Pueden estar involucrados en este proceso, individuos o instituciones o en su defecto cualquier individuo que esté autorizado a realizar estas entregas en el país de destino. Usualmente, estos Agentes entregan documentación o citaciones que son requeridas por la parte acusadora antes de que inicie el proceso formal legal en cortes. Estos procesos se utilizan normalmente en casos civiles y comerciales. Contáctenos para más detalles!
Stacks Image 565
Servicios Testimoniales en persona
Estos servicios son tomados en forma oral, con la presencia de los abogados de las partes realizando preguntas bajo juramento, antes del proceso legal en cortes. Regularmente estos eventos son filmados y grabados en vivo para garantizar la veracidad del testimonio. Los testimonios se toman bajo juramento y en las sesiones, el reportero asignado y el defensor, deben firmar declaraciones juradas (Affidavits) testificando así de la veracidad y honestidad de los transcriptos que se presentarán por escrito como resultado de la interacción.
Internacionalmente éstos testimonios son una herramienta de "descubrimiento" para aclarar los casos civiles. Requiere la interacción de personal autorizado y especializado en esos procesos. Siempre es necesaria la presencia de los abogados de la parte declarante para asegurar la legitimidad de la declaración y los derechos del declarante.
Stacks Image 572
Servicios de Traducción y Autenticación
Utilizando nuestra red de servicios contractuales, podemos ofrecer dichas traducciones en más de 75 lenguas diferentes. En el caso que dichos documentos necesiten ser legalizados para su utilización en otros países, podemos contar con asociados quienes certificarán la validez del documento en el fuero que sea necesario.
Servicios de Apostille también pueden ser presentados basados en los requerimientos del cliente.
Stacks Image 579
Stacks Image 681

The Bao Lyon Group, LLC does not use cookies on its site. We do not collect, through the use of cookies, pixel tags, and similar technologies, information about how you interact with our website, our Products or Services. We do not track your moves through our website or your browsing habits. We will not collect any information from you unless you choose to contact us via email. Your email address and any other information you send us may be used to reply to you, to answer your queries, questions or to provide services you have requested from us. By proceeding browsing our site or by selecting continue, you consent that you have reviewed our Privacy Policies and you are in agreement with the Terms & Conditions of our website.