Inversores y financiación

Confíe en una firma que ha solucionado exitosamente problemas financieros a compañías del mundo entero

The Bao Lyon Group, LLCInversores y Financiación

Inversores: Conceptos y tipos

Un inversor es una persona o entidad que asigna capital con la expectativa de obtener un rédito financiero futuro. Los inversores más comunes incluyen bancos, capitalistas de riesgo, inversores entre pares, inversores ángel e inversores personales. Los requisitos, los montos de inversión y el proceso de financiamiento variarán de acuerdo con el tipo de inversión y las circunstancias comerciales y/o personales.

Bancos como inversores

Algunas pequeñas empresas buscan préstamos bancarios para ayudar con sus costos iniciales. Después de la crisis hipotecaria de 2007, es más difícil calificar para un préstamo bancario. Las empresas pueden tener que proporcionar garantías, como un préstamo con garantía hipotecaria, y la mayor cantidad de efectivo posible para calificar. Por lo general, los bancos requerirán un plan comercial integral que incluya:

- Una descripción completa y detallada del negocio
- Una descripción de los productos y / o servicios principales del negocio.
- Proyecciones financieras.
- Manejo de las proyecciones.
- Planificación e implementaciones de objetivos.

Inversores de capital de riesgo*

En la actualidad, Estados Unidos alberga a más de 460 firmas activas de capital de riesgo quienes juntas invirtieron $ 22 mil millones de dólares en años anteriores. La inversión promedio en cada compañía es de $ 2.6 millones de dólares. Los capitalistas de riesgo normalmente invierten en sólo 1 de cada 100 ofertas que se les presentan, en comparación con aproximadamente 1 de cada 10 para inversores ángeles. También llevan a cabo una minuciosa diligencia sustancial, un proceso que toma hasta cinco meses para cada inversión.
Los capitalistas de riesgo invierten millones en una compañía asegurando una participación en la compañía conocida como capital o patrimonio. La inversión se basa en la idea de que el patrimonio aumentará en valor a lo largo del tiempo y recibirán un rendimiento de su inversión inicial. Este tipo de inversor generalmente trabaja con compañías que tienen un plan de negocios sólido y que ya han mostrado cierto éxito. El interesado deberá mostrar un plan de negocios sólido y una rentabilidad elevada. Los capitalistas de riesgo rara vez invierten en "startups", percibidas como riesgosas.
Los dueños de negocios deben saber que cuando invierten con un capitalista de riesgo, están renunciando a un porcentaje de la propiedad en la empresa. Algunos capitalistas de riesgo querrán opinar sobre las gestiones diarias de la organización. También es probable que pague un retorno de la inversión (ROI) más alto a este tipo de inversor, que el costo de intereses de un préstamo comercial tradicional.

Préstamos entre pares

Con los préstamos entre pares (peer-to-peer), las nuevas empresas y los empresarios pueden crear perfiles en línea, en sitios web, para presentar sus proyectos que desean sean considerados por los inversores. Estos servicios se esfuerzan por hacer coincidir a los propietarios de pequeñas empresas con los empresarios, mientras que eliminan a los intermediarios.

Los posibles inversionistas de préstamos entre pares tendrán acceso a su historial de crédito. En algunos casos, los prestamistas le pedirán que tome medidas para aumentar su puntaje de crédito antes de recibir la aprobación del préstamo. Una vez que haya sido aprobado, negociará una tasa de interés para la inversión con el prestamista, que a menudo es un particular. Es importante comprender los términos del préstamo y evitar retrasos en los pagos una vez que haya obtenido el crédito o inversión.

Inversores tipo Ángel*

Los inversores ángel ofrecen términos más favorables en comparación con otros prestamistas, ya que generalmente invierten en el emprendedor que comienza el negocio en lugar de la viabilidad de la empresa.

A los inversores ángel también se les llama inversores informales, financistas ángel, inversores privados, inversores de capital o inversores informales. Estas son personas pudientes que inyectan capital para startups a cambio de patrimonio en la organización o deuda convertible.

Se estima que hay más de 268,100 inversionistas activos "ángel" en los Estados Unidos, los cuales invierten aproximadamente $ 20 mil millones de dólares en 60,000 compañías al año. Los inversores ángel suelen ser empresarios adinerados que desean aprovechar su riqueza invirtiendo en proyectos que les apasionan, especialmente las nuevas empresas que pueden tener dificultades para acceder a formas de financiación más tradicionales. Muchos inversores ángel son empresarios exitosos, líderes empresariales y profesionales de empresas.

En algunos casos, estos "ángeles" hacen una inversión de alto riesgo con la esperanza de obtener un rédito significativo si la empresa es comprada por una corporación más grande o se cotiza públicamente en el mercado bursátil. Este tipo de inversor ángel suele ser más activo cuando la economía es fuerte o estable.

Los términos de un préstamo de un inversionista ángel se detallan en un pagaré. Con los grupos tipo ángel, los inversores pueden juntar su capital para realizar inversiones más sustanciales. Contáctenos para obtener más detalles y un análisis personalizado de su situación y necesidad específica.

Inversores personales

Si bien es posible que no haya considerado acercarse a amigos y familiares para lograr una inversión en su inicio, este es un enfoque muy común. De hecho, los inversores personales representan una parte muy importante como fuente de financiación, invirtiendo más de $ 66 mil millones de dólares al año.

Esta estrategia es la más recomendada para aquellos que desean iniciar una nueva compañía. La lealtad y afinidad para el negocio, permiten a los inversores personales sufragar inversiones a largo plazo.

Un contrato debe regir las inversiones personales al igual que cualquier otro tipo de inversión. Esto puede evitar el riesgo inherente de mezclar negocios con la familia. Firme un pagaré que especifique los términos del préstamo, así como un acuerdo por separado si existe una sociedad ya formada. Contáctenos para obtener más detalles y un análisis personalizado de su situación y necesidad específica.

* Contractual Services.
Stacks Image 385

Servicios que podemos ofrecerles

Algunos de los servicios que podemos ofrecerles gracias a las alianzas internacionales que poseemos son:
Efectividad & Profesionalismo
Letters Rogatory
Estas se conocen también como cartas peticionales. Una carta rogatoria es un documento oficial que representa una solicitud formal hecha por un tribunal de un país a un tribunal de otro país en relación con algún tipo de asistencia judicial.
En algunos casos estas cartas rotatorias no pueden ser transmitidas de corte a corte y requerirán la asistencia de los Consulados y/o Embajadas en los países donde es indispensable esta interacción diplomática.
Consúltenos para más detalles!
Stacks Image 531
Servido por Agente
Mediante este proceso, Agentes entregan notificaciones oficiales de la corte ya sean éstas domésticas o internacionales. Pueden estar involucrados en este proceso, individuos o instituciones o en su defecto cualquier individuo que esté autorizado a realizar estas entregas en el país de destino. Usualmente, estos Agentes entregan documentación o citaciones que son requeridas por la parte acusadora antes de que inicie el proceso formal legal en cortes. Estos procesos se utilizan normalmente en casos civiles y comerciales. Contáctenos para más detalles!
Stacks Image 538
Servicios Testimoniales en persona
Estos servicios son tomados en forma oral, con la presencia de los abogados de las partes realizando preguntas bajo juramento, antes del proceso legal en cortes. Regularmente estos eventos son filmados y grabados en vivo para garantizar la veracidad del testimonio. Los testimonios se toman bajo juramento y en las sesiones, el reportero asignado y el defensor, deben firmar declaraciones juradas (Affidavits) testificando así de la veracidad y honestidad de los transcriptos que se presentarán por escrito como resultado de la interacción.
Internacionalmente éstos testimonios son una herramienta de "descubrimiento" para aclarar los casos civiles. Requiere la interacción de personal autorizado y especializado en esos procesos. Siempre es necesaria la presencia de los abogados de la parte declarante para asegurar la legitimidad de la declaración y los derechos del declarante.
Stacks Image 545
Servicios de Traducción y Autenticación
Utilizando nuestra red de servicios contractuales, podemos ofrecer dichas traducciones en más de 75 lenguas diferentes. En el caso que dichos documentos necesiten ser legalizados para su utilización en otros países, podemos contar con asociados quienes certificarán la validez del documento en el fuero que sea necesario.
Servicios de Apostille también pueden ser presentados basados en los requerimientos del cliente.
Stacks Image 552
Pericia en conformidad reglamentaria
Manejo de Proyectos

Si su organización tiene un
proyecto internacional que necesita ser administrado, podemos ayudarle! Desde la fase de planeación estratégica, pasando por la ejecución e implementación, podemos asegurarle que utilizaremos las herramientas de monitoreo pertinentes para completar exitosamente la tarea. Si su compañía desea extender sus horizontes a otras partes del mundo, The Bao Lyon Group, LLC podrá ofrecerle el sumario de los Requerimientos y Regulaciones internacionales que Ud. debe conocer antes de tomar esa decisión tan importante. Nuestros profesionales siempre proveerán las opciones más efectivas para garantizar que sus inversiones sean internacionalmente mesuradas y sin riesgos legales innecesarios. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 681
Apoyo en casos de cuentas por cobrar en el exterior

Comercializar sus productos internacionalmente es una manera excelente de expandir las fronteras de su empresa y aumentar su clientela. Esta estrategia es esencial para crecer, pero requiere de una
supervisión especializada, experta en la comercialización y legalidad de las transacciones internacionales. Esa gestión asegurará que los riesgos sean adecuados y el retorno de la inversión esté garantizado. La experiencia de nuestros profesionales proveerá el elemento esencial al planear su proyecto. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 688
Manejo de Importaciones / Exportaciones

Si su compañía desea comercializar productos
exportando o importándolos, podemos operar como sus representantes (brokers) internacionales. Nuestra institución posibilitará la obtención de clientes, mercados, proveedores y agencias aduanales, que se encarguen de la parte legal del proceso. Cuidaremos cada paso de la transacción internacional. Para completar el proyecto, una vez que su producto haya sido exportado, le brindaremos el soporte que garantizará que sus materiales reciban el pago correcto y de acuerdo a los términos estipulados en el momento de la venta. Si el proceso se complica y el pago se retrasa, nuestra institución también estará en condiciones de iniciar los trámites de recuperación al nivel legal que sea necesario emplear, doméstica o internacionalmente. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 695
Fusiones y Adquisiciones Corporativas / Minería y Exploración

El principio vital de las Fusiones y Adquisiciones Corporativas se basa en que detrás de esa intención, se esconde el pre-concepto de que "dos entidades que se unen, tiene más valor que las mismas entidades por separado" - al menos ese es el razonamiento que se argumenta cuando la situación financiera no es la mejor. Compañías de trayectoria iniciarán el proceso de adquisición de otra para crear entidades más competitivas, más redituables al operar y que provean una mayor utilidad a sus accionistas. The Bao Lyon Group, LLC está en condición de apoyar su organización en procesos de Fusión, en pequeña, mediana y gran escala. Permítanos conocer sus objetivos y le presentaremos opciones adaptadas a la realidad, basadas en su circunstancia financiera. The Bao Lyon Group, LLC también puede brindar la adecuada estrategia a su departamento de desarrollo de investigaciones (Research & Development) en proyectos de Minería y Exploración. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 702

The Bao Lyon Group, LLCProyectos que hemos supervisado

  • Stacks Image 437
  • Stacks Image 439
  • Stacks Image 441
  • Stacks Image 443
  • Stacks Image 445
  • Stacks Image 447
  • Stacks Image 449
  • Stacks Image 451
  • Stacks Image 453
  • Stacks Image 455
  • Stacks Image 457
  • Stacks Image 459
  • Stacks Image 461
  • Stacks Image 463
  • Stacks Image 465
  • Stacks Image 467
  • Stacks Image 469
  • Stacks Image 471
  • Stacks Image 473
  • Stacks Image 475
  • Stacks Image 477
  • Stacks Image 479
  • Stacks Image 481
  • Stacks Image 483
Stacks Image 718

The Bao Lyon Group, LLC does not use cookies on its site. We do not collect, through the use of cookies, pixel tags, and similar technologies, information about how you interact with our website, our Products or Services. We do not track your moves through our website or your browsing habits. We will not collect any information from you unless you choose to contact us via email. Your email address and any other information you send us may be used to reply to you, to answer your queries, questions or to provide services you have requested from us. By proceeding browsing our site or by selecting continue, you consent that you have reviewed our Privacy Policies and you are in agreement with the Terms & Conditions of our website.