Quiénes somos

Confíe en una firma que ha solucionado exitosamente problemas financieros a compañías del mundo entero

The Bao Lyon Group, LLCConsultores financieros internacionales

Somos diferentes

The Bao Lyon Group, LLC provee alternativas de comprobada calidad. Utilizando una estrategia pragmática, centrada en los objetivos del cliente, tomamos decisiones apropiadas en el tiempo correcto. Poseemos una extensa experiencia y nuestro plantel de profesionales asignados a su proyecto, recomendarán la opción que más se ajuste a su presupuesto, localización geográfica y objetivos corporativos; sean éstos domésticos o internacionales.

NUESTRA MISIÓN

A través de la excelencia en la identificación, clasificación, diseño y prestación de servicios satisfacemos las necesidades y expectativas únicas de cada cliente. Con profesionalismo, dedicación y la experiencia de cada uno de nuestros contratistas internacionales, estamos en condiciones de proporcionar los mejores servicios a nuestra clientela global.

NUESTRA VISIÓN

Un mundo repleto de exitosas transacciones comerciales donde los vínculos internacionales garanticen la prosperidad y la rentabilidad de las organizaciones a nivel mundial.

NUESTROS VALORES

Compromiso con el cliente
Establecemos relaciones comerciales que marcan diferencias positivas en el devenir financiero de nuestra clientela.
Innovación
Sobresalimos al proveer a nuestros clientes soluciones modernas, adaptadas a sus necesidades. Logramos de este modo ser catalizadores positivos en un mundo empresarial en constante cambio.
Integridad
Mantenemos en nuestras relaciones internas y externas los más altos estándares éticos, de honestidad y respeto mutuo, algo que no es común en nuestra industria.
Reciprocidad
Respetamos la "Regla de Oro", el principio de tratar a los demás como uno desearía ser tratado.
Calidad y Excelencia
Nuestra metodología ofrece estándares superiores en procesos, liderazgo, planificación, programación y ejecución de las estrategias comerciales. Nuestra clientela nota la diferencia!

Sobre nuestro sistema de consultoría

Todas las compañías no tienen los mismos desafíos, ninguna es igual a la otra. Consideramos múltiples elementos al analizar la recomendación que daremos: - tratados internationales en vigencia, legislación local, relaciones comerciales existentes, situación demográfica y condición económica de la industria en la opera su compañía. No importa cuán grande o pequeño sea su proyecto, The Bao Lyon Group, LLC hallará la combinación que garantice un resultado exitoso.
Con persistencia y detenimiento analizaremos su caso, investigaremos los pormenores del mismo y elaboraremos un reporte con la información proporcionada por nuestros expertos profesionales y asociados. Nuestra recomendación se propondrá como meta final el cumplimento de los objetivos que su empresa se postuló, en el menor tiempo posible.
Escogemos cuidadosamente a nuestros contratistas y asociados de modo que el resultado final de nuestras interacciones exhiba un frente unificado, profesional y efectivo que garantice el éxito del proyecto que se nos ha encomendado.
A tan sólo horas de su asignación, nuestros expertos, utilizando las mejores herramientas que la tecnología nos provee, identificarán cuál es la mejor manera de implementar una resolución económica y práctica para su caso; no importando cuán complejo éste sea.

Si Ud. posee una cuenta que está pendiente de cobro
*, recomendaremos la alternativa más adecuada para que el caso sea recuperado lo antes posible. Ya sea empleando los servicios de personal estratégicamente localizado en los diferentes países que cubrimos con nuestros servicios, o a través de la cooperación de las embajadas y/o consulados de los Estados Unidos, recomendaremos la estrategia más adecuada para garantizar la recuperación de sus intereses. No tenemos todas las respuestas, pero podemos asegurarle que nuestro grupo de profesionales hallará la pieza correcta que posibilitará el éxito de su proyecto; contáctenos y analizaremos, sin costo alguno, sus cuentas problema!

(
*) Servicios contractuales
Stacks Image 432
Stacks Image 430
Stacks Image 385

Servicios que podemos ofrecer

Utilizando la vasta red de expertos que tenemos a nuestro alcance, The Bao Lyon Group, LLC está en condiciones de brindar.
Pericia en conformidad reglamentaria
Manejo de Proyectos

Si su organización tiene un
proyecto internacional que necesita ser administrado, podemos ayudarle! Desde la fase de planeación estratégica, pasando por la ejecución e implementación, podemos asegurarle que utilizaremos las herramientas de monitoreo pertinentes para completar exitosamente la tarea. Si su compañía desea extender sus horizontes a otras partes del mundo, The Bao Lyon Group, LLC podrá ofrecerle el sumario de los Requerimientos y Regulaciones internacionales que Ud. debe conocer antes de tomar esa decisión tan importante. Nuestros profesionales siempre proveerán las opciones más efectivas para garantizar que sus inversiones sean internacionalmente mesuradas y sin riesgos legales innecesarios. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 401
Apoyo en casos de cuentas por cobrar en el exterior

Comercializar sus productos internacionalmente es una manera excelente de expandir las fronteras de su empresa y aumentar su clientela. Esta estrategia es esencial para crecer, pero requiere de una
supervisión especializada, experta en la comercialización y legalidad de las transacciones internacionales. Esa gestión asegurará que los riesgos sean adecuados y el retorno de la inversión esté garantizado. La experiencia de nuestros profesionales proveerá el elemento esencial al planear su proyecto. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 403
Manejo de Importaciones / Exportaciones

Si su compañía desea comercializar productos
exportando o importándolos, podemos operar como sus representantes (brokers) internacionales. Nuestra institución posibilitará la obtención de clientes, mercados, proveedores y agencias aduanales, que se encarguen de la parte legal del proceso. Cuidaremos cada paso de la transacción internacional. Para completar el proyecto, una vez que su producto haya sido exportado, le brindaremos el soporte que garantizará que sus materiales reciban el pago correcto y de acuerdo a los términos estipulados en el momento de la venta. Si el proceso se complica y el pago se retrasa, nuestra institución también estará en condiciones de iniciar los trámites de recuperación al nivel legal que sea necesario emplear, doméstica o internacionalmente. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 405
Fusiones y Adquisiciones Corporativas / Minería y Exploración

El principio vital de las Fusiones y Adquisiciones Corporativas se basa en que detrás de esa intención, se esconde el pre-concepto de que "dos entidades que se unen, tiene más valor que las mismas entidades por separado" - al menos ese es el razonamiento que se argumenta cuando la situación financiera no es la mejor. Compañías de trayectoria iniciarán el proceso de adquisición de otra para crear entidades más competitivas, más redituables al operar y que provean una mayor utilidad a sus accionistas. The Bao Lyon Group, LLC está en condición de apoyar su organización en procesos de Fusión, en pequeña, mediana y gran escala. Permítanos conocer sus objetivos y le presentaremos opciones adaptadas a la realidad, basadas en su circunstancia financiera. The Bao Lyon Group, LLC también puede brindar la adecuada estrategia a su departamento de desarrollo de investigaciones (Research & Development) en proyectos de Minería y Exploración. Consúltenos para más detalles.
Stacks Image 407
Stacks Image 583

The Bao Lyon Group, LLC does not use cookies on its site. We do not collect, through the use of cookies, pixel tags, and similar technologies, information about how you interact with our website, our Products or Services. We do not track your moves through our website or your browsing habits. We will not collect any information from you unless you choose to contact us via email. Your email address and any other information you send us may be used to reply to you, to answer your queries, questions or to provide services you have requested from us. By proceeding browsing our site or by selecting continue, you consent that you have reviewed our Privacy Policies and you are in agreement with the Terms & Conditions of our website.